Tutorial Pinceles en Gimp.


Uso de Pinceles en Gimp

Tutorial Pinceles en Gimp


Hoy voy a centrarme en el uso básico de los PINCELES en GIMP

Mi marido intentó ayer hacer el tutorial de Vectores en GIMP, en esa entrada me ceñía
a explicar de manera sencilla como usar los cliparts descargados de internet
para hacer una tarjeta sencilla, pero parece ser que no todo el mundo sabe como usar los pinceles...



Así que, si os parece, voy a intentar contar de la manera más sencilla posible
como cambiar el tamaño, opacidad, ángulo y proporción, las opciones
más básicas de nuestros pinceles en GIMP.

Una vez descargados e instalados, como vimos en esta entrada, abrimos
nuestro programa para empezar a practicar con ellos.


usar pinceles gimp

crear pinceles gimp


descargar pinceles gimp

pinceles en gimp

descargar pinceles gimp




tutorial pinceles gimp

Espero que os haya sido útil, si no, ¡no dudéis en preguntarme!

¡¡Ya no tenéis excusa para no hacer el tutorial!!





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Comentarios

  1. Que útil me hago mucho lio con el GIMP suelo utilizar el picasa porque es muy sencillo pero enseguida pero no puedes hacer casi de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues GIMP está genial porque es muy parecido a Photoshop y lo mejor... ¡es un software gratuito! :D

      poco a poco voy a ir contando mas cosillas que suelo hacer yo para hacer patrones, crear pinceles propios, retocar fotos... :)

      Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  2. UN tutoril muy interesante, el editar las fotos bien siempre es complicado. Te he conocido via twitter, y me gustaría que también nos siguiésemos en el blog por GFC, yo yaa te sigo, si quieres te espero en mi blog.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! muchas gracias por tu visita!!

      Tienes un blog de lo más interesante! para serte sincera, al ver que era de bisutería, entré a echar un vistazo esperando encontrarme entradas con fotos de tus cositas... ¡¡pero es mucho más que eso!!

      Me ha encantado la historia del Jade Verde. ¡¡Es genial!!

      Enhorabuena!! Presentar tus productos con una historia interesante es una estupenda idea!!

      Me verás a menudo por tu blog para curiosear ;)

      Feliz fin de semana!!

      Eliminar

Publicar un comentario



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥