Imprimibles de Primavera Muy Dulces

Toppers de Primavera


Hace unas semanas os invité a contarme que os gustaría encontrar en el Blog para descargar gratis, si aún no habéis rellenado la encuesta, podéis encontrarla en esta entrada:

Descarga Cliparts Cupcakes

Cuando creé el Blog, mi intención era compartir todo lo que pasaba por mi cabeza sin saber a ciencia cierta si a alguien le parecería interesante. Después de este tiempo, parece ser que sí, que a algunas de vosotras os gusta lo que hago, así que quiero saber cual es vuestra temática preferida para intentar adaptar mis diseños a vuestros gustos y preferencias tanto como me sea posible.

De momento, lo que más me habéis pedido son:

  • Imprimibles variados relacionados con la respostería.
  • Etiquetas para regalos.
  • Banners para el Blog. 

Así que este fin de semana, he estado diseñando unos imprimibles muy dulces de temática primaveral para que podáis usarlos en vuestras creaciones. Son unos toppers de animales y flores de Primavera muy sencillos de montar y que quedan genial en los cupcakes, tan solo tenéis que imprimirlos, troquelarlos o recortarlos, pegarlos a un palillo (yo uso palitos de madera de colores que venden en los chinos) y clavarlos en el cupcake. ¡Les dan un toque muy original y personal! Supongo que las reposteras ya sabéis de qué os hablo, pero he querido matizar porque al principio, cuando oí por primera vez la palabra topper... ¡no tenía ni idea de lo que era! Supongo que es lo que tiene descubrir un mundo nuevo.

Imprimibles de Primavera Muy Dulces


¡¡Ya me contáis que os han parecido!! Los he diseñado pensando en los peques de la casa así que son un poco infantiles, para otro día diseño otros un poco más formales, ¿vale? Aunque algo formal no tiene porque ser serio, ¿verdad? Hay que buscar el equilibrio justo para que las cosas no sean aburridas.

Como sabéis, mañana descansamos. ¡Que ya va siendo hora! Tengo muchas cosas pendientes en casa, además de los Cursos que tengo a medias y un par de proyectos entre manos en los que quiero avanzar, así que os espero aquí el sábado a las 11:00 para retomar el uso de GIMP. ¿Habéis probado ya el programa? ¡Es genial! Se pueden hacer cosas muy chulas y encima es gratis.







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Comentarios

  1. una monada Celia!! los descargo yaaaa.

    Anna.

    ResponderEliminar
  2. Son súper cuquis!!me encantan ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos, vengo fiesta de enlaces del blog de Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Maria Jose, bienvenida!!

      Muchas gracias y feliz finde ♥

      Eliminar
  4. Celia son preciosos, a mis niños les encantarán....
    Gracias!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡que bien, Rosa!! como me alegro :D

      Feliz finde, besitos!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Antonia!! Me alegra mucho que te gusten :D

      Besos!!

      Eliminar
  6. Me encantan!! Me los bajo a la de ya para los próximos cupcakes que haga para peques. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos, los pajaritos me han encantado.

    Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡me alegra que te hayan gustado!! es lo que pretendo con todo lo que subo al blog :D

      ¡¡besos!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias Celia por compartir estas cosas tan bonitas!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡a tí por pasarte por aquí!! :D

      Vuestros comentarios me animan un montón ;)

      Eliminar
  9. Gracias Celia por todos tus diseños pensando en todas nosotras, eres un sol. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Celia que lindos te han quedado, siempre paso por aquí aunque no te deje comentarios me encanta tu blog gracias por compartir besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate a comentar, así conozco un poco más de vosotras y las cosas que publique puedo personalizarlas más :D

      ¡¡feliz sabado!!

      Eliminar
  11. Gracias Celia, son monísimos!!! no se si serán infantiles o no, pero a mí me encantan.

    Besos y feliz finde!

    PD: te envié ayer mi participación para el Concurso de Primavera, espero que te haya llegado. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Victoria!!

      Mañana me toca catalogar las que he recibido esta semana para subirlas al blog antes del martes, os aviso, ¿vale?

      ¡¡besitos!!

      Eliminar
  12. Hola Celia, los diseños de tu blog son estupendos. Gracias por compartir!

    Un abrazo

    elnidodedario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. como me gustan todos, me los llevo Celia!!! para los próximos cupcakes que haga mi hija.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!vengo de la fiesta de enlaces!! Es estupendo que gracias a ella pueda conocer blogs como el tuyo!!

    un besazoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥